El Ecuador de hoy - Política y Sociedad Ecuatoriana: Con nuevos ánimos

septiembre 03, 2004

Con nuevos ánimos




Queriendo dejar de lado la noticia del momento, de la cual ya comentaré, quiero alentar a mi gente ecuatoriana en lo que se nos viene.

Como buen país futbolizado, tenemos el día domingo la obligación de apoyar a nuestra selección, con ánimos renovados. Novedades: Alex Aguinaga ya no va, Ivan Kaviedes malcriado, Luis Fernando Suárez un nuevo técnico muy optimista.

Creo que lo importante es que nos mantengamos unidos. Aquellos que ya hicieron ir al Bolillo les corresponde ahora apoyar al nuevo técnico, que, dejando de lado una brillante oportunidad de campeonar con Aucas, le apuesta todo a la selección.

Debemos entonces de, en conjunto con nuestra familia, apoyar a la selección. Ahora bien, analicemos las verdaderas posibilidades: en los últimos 3 partidos en que nos hemos enfrentado, hemos sacado 2 derrotas (4-0, 3-1) y un empate (cuando clasificamos al mundial). La cosa está dura. Creo yo que con que no nos dejemos golear será suficiente. cualquier resultado mejor será motivo de ardua celebración.

Y bueno, nos toca, vitorear, como siempre:


¡Vamos Ecuador Carajo!