El Ecuador de hoy - Política y Sociedad Ecuatoriana: Las balas de salva del coronel

septiembre 07, 2004

Las balas de salva del coronel




Y por eso cambia a la única funcionaria decente que quedaba en su gobierno. "Hay que darle más énfasis al tema tributario", indica el narigotas... (O es que hay que darle más énfasis a la OXY, digo yo).

Y por eso se esconde tras la guitarra de su yunta, "el loco que ama", a ver si le compone una respuesta para León, que está que le canta "Y tumba que te tumba..." (O sea, tumbador que tumba a tumbador...)

Que se hace? Esperar, a ver si los cambios dan resultados, o rechazar, como lo hace este servidor, esas ansias de poder que ya indicaba hacen tanto mal. No quiero caer en prevaricato al anticiparme a lo bueno que pueda suceder en el tema tributario, pero... ¿qué puede pasar en la AGD con un ladrón como el coronel Arbolito? (si, está escrito Arbolito, porque lo que único que se puede hacer es mear encima del man). Seguramente cuando (si es que lo logra hacer) cobre algún centavo de los deudores de la banca, también va a querer pintar en la cara del deudor "Otra obra de Lucio". Es lo que nos falta.

Y el coronel, cada vez embarrándola más...



Así está, El Ecuador de Hoy