El Ecuador de hoy - Política y Sociedad Ecuatoriana: Blogs para candidatos

septiembre 06, 2005

Blogs para candidatos




Vía ALT1040, me he enterado que les están ofreciendo blogs a los candidatos presidenciales en Colombia.

¿No está mal la idea no? Podríamos ofrecerle también a los candidatos presidenciales ecuatorianos del próximo año para que vayan teniendo sus blogs. Aquí unas cuantas sugerencias.


- Para Alvaro Noboa.- El blog del montonero, Bonita's Blog, Yo-no-hago-trabajar-niños blog. Es de esperar que algún asesor se lo escriba; o que a lo mejor cree una empresa para administrarlo.




- Para Jaime Damerval.- El blog del nuevo loco que ama, Yo-no-puse-a-la-Pichi-Corte blog, Yo-vivo-seguro-en-Guayaquil blog; puede ser también: No-me-gustan-las-fundaciones blog, Sólo-el-CFP-me-paró-bola blog. Dado su caracter "loco" y "apasionado" es probable que solamente lo escriba para mujeres.




- Para Auki Tituaña.- Correa-me-está-serruchando blog, Rainbow blog, Lucio-nos-traicionó blog. Pachakutik necesita haaaaaaaaaaaarto marketing para que se nos olvide que apoyaron a Lucio.






- Para Rafael Correa.- Yo-quiero-ir-de-presidente blog, Anti-FMI-BM blog, Yo-denuncié-primero-el-circulo-oscuro blog. Aunque con la facilidad que tiene con los medios, más barato le saldrá denunciar corrupción sin nombres.







- Para León Roldós.- No-soy-mocho-de-lengua blog, No-me-digan-ñaño-lelo blog, Esta-vez-si-gano blog. Haremos que Santiago colabore con el blog.











- Para Cinthya Viteri.- Yo-no-soy-cachorra blog, Del-Cioppo-me-tiene-pica blog, Con-esta-pinta-si-me-eligen blog. Colaboraciones y desahuevamientos gracias a León.







Propongan sus nombres de blogs, y se los hacemos llegar. Estoy seguro que al menos uno, si abrirá el propio.