El Ecuador de hoy - Política y Sociedad Ecuatoriana: La ggggrrrrregalada gana

marzo 17, 2005

La ggggrrrrregalada gana




Sí, volvió el pacto de la ggggrrrregalada gana. Luego de muchos dimes y diretes entre el títere y el felino, una vez más vemos como se maneja la triste política del país.

Intereses mezquinos, muy mezquinos de estos personajes, que no piensan en función de país sino en el suyo propio. Ahora sí:

LFC: Lucio , te apoyo en la consulta, con una sola condición.
LG: A ver, habla, pero antes, peguémonos un vodka.
LFC: Salud.
LG: Salud. (sorbo). A ver...
LFC: Extrañamente, encontrarás impedimentos legales para que no rifen los bienes del Tingo.
LG: Y a cambio que me das?
LFC: Naño, te apoyo en la consulta.
LG: Algo más quiero.
LFC: Ya, como igual lo iba a hacer, tengo que bajarle los humos al otro León, así que diremos que su consulta se puede ir al traste.
LG: Listo guambra, hecho.
LFC: Ah! Y ya, no jodan la alcaldía de Salinas. Ya hace 6 meses que fue el fraude y siguen jodiendo...
LG: Ya, está bien. Pero necesito que me apoyes también con la ley topo. Sabes, el Gilmar y yo tenemos una empresa por ahí...

Si ven, todo encaja.

Ahora le tocó el turno a LFC: Mi partido pactará con quien le de la gggggrrrrrregalada gana.