El Ecuador de hoy - Política y Sociedad Ecuatoriana: Ecuablogs y El Telégrafo

marzo 24, 2006

Ecuablogs y El Telégrafo




Rafael ya lo ha explicado en su blog, pero quería simplemente reforzar la excelente noticia: Ecuablogs y El Telégrafo tienen un convenio por demás interesante. El día de ayer jueves 23 estuvimos reunidos con el gerente de Marketing y con el director del Diario, los cuales tienen una completa apertura a la libertad de comunicación que el formato o el mundo de los blogs representan.

Actualmente Diario El Telégrafo recibe escritos de bloggers ecuatorianos, y los publica –por ahora uno a la semana- en la revista dominical “Semana Gráfica”, en una sección que han llamado “Blog de Papel”. Si desean ustedes también pueden participar de dicha iniciativa.

La idea ahora es ampliar aún más la sección bloguera del diario, y llegar a completar enteramente una página de dicha revista semanal. Adicionalmente formar un consejo editorial digital, con blogueros, que pueda acceder a información de primera mano, así como invitaciones a simposios, entrevistas a personajes públicos y debates sobre temas que se consideren necesarios. Como nos decía el Director, Carlos Navarrete: hacer que el diario plasme lo que la gente quiere se discuta.

¿Deseas colaborar? Toda ayuda es bienvenida. Y la vamos a necesitar.