El Ecuador de hoy - Política y Sociedad Ecuatoriana: Y los nominados son... (2)

octubre 04, 2004

Y los nominados son... (2)




Ya hablamos del representante del coronel (muy caradetuco en estos días). Les toca al resto.

MPD: Aracelly Moreno. La única candidata. Realmente tiene pocas chances de ganar. No he podido leer su plan de trabajo. Lo que si recuerdo es que ella era (o es) dirigente de la UNE (no de los maestros, son dos cosas distintas). Se pelea con José Castillo para saber quién ha sido más veces metido en la cárcel.

PS-FA: Gabriel Pin. En la busheta (sí, todavía en buseta) escucho el programa de este man. "Atrévase a decirlo". Es un buen programa de denuncias, en el cual muchas veces el toma la parte mediadora, claro, cuando no es crítica hacia Nebot. Sino, sí, arremete con todo. Ahora bien, como ha dejado entrever, no creo que deje la radio cuando resulte "electo". Me imagino que el programa ha de cambiar de nombre... "Atrévase a decirlo y le mando a los metropolitanos". Eso de periodista-político no me gusta para nada. Me siento más manipulado que lo usual.

MPS: Mario Latorre. Luego de la última paliza que les dieron a Patria Solidaria, pretenden todavía que lo elijan. Yo me pregunto: ¿No existe otra forma de gastar dinero? ¿Reúnan lo que van a gastar y dónenlo a alguna fundación.

MUPP-NP: José Farra. Ni idea, si ustedes pueden colaborar con su perfil agradeceré bastante. Lo único que puedo decir es que si él gana, Guayaquil se irá de farra... (chiste cojudo, sí).

El miércoles (si Chuchito lo permite): La guerra de los Jimmys y Kiko.