El Ecuador de hoy - Política y Sociedad Ecuatoriana: Pendejadas: Wilfredo Lucero vs. Guido Chiriboga

enero 04, 2006

Pendejadas: Wilfredo Lucero vs. Guido Chiriboga




WL: Oye, esa pendejada de la consulta me tiene arrecho. Palacio no sabe que mismo hacer.
GC: Más pendejo es haberse dejado quitar la “súper mayoría” en el congreso y haber dejado nombrar la Pichi Corte.
WL: Eso si fue una completa pendejada. Como la pendejada que me encamó el periodista ése de Ecuavisa, el Félix Narváez.
GC: De verdad eres bien pendejo.
WL: No te hagas, que te tuvieron pendejeando con el ministerio de Gobierno “encargado”.
GC: No, la verdad me hice el pendejo, mientras entraban ciertas reformas laborales; igualito como me hago el pendejo con las terciarizadoras.
WL: Oye pendejo, y que tal me queda el nuevo look?
GC: La cara de pendejo no te la quita nadie.
WL: A ti tampoco, pendejo.

----------------------------------------------------------

Lo que a mí de verdad me trae de pelos es que se pongan a discutir por pendejadas en lugar de trabajar. El Wilfrido a tratar de impulsar la reforma consitucional y el otro a pararse firme con el tema de las terciarizadoras.