El Ecuador de hoy - Política y Sociedad Ecuatoriana: Solidaridad

diciembre 13, 2004

Solidaridad




La navidad es por excelencia la época del año en la cual nos manifestamos un poco más sentimentales, nos mostramos un poco más predispuestos a colaborar con el resto de personas. Dicen que es la excusa perfecta para decirle a todos: te quiero, te estimo mucho, etc.

Una de las cosas que he visto durante la semana anterior es como una vida que recién empieza está por terminar. A Juan Carlitos Bravo le quedan 48 días de vida (y contando).

Se necesitan reunir un poco más de 30000 dólares para poder ayudarlo con su transplante de hígado, ya que el que el tiene le ha salido defectuoso.

Ahora bien, no quiero caer mal con este post, pero pensemos si es que alguien tan pequeño merece que sus días estén contados. Me dirán que estoy loco, que día a día mueren muchos así, etc. Pero efectivamente ahí está el cambio, en que nos dejemos de pensar tanto en nosotros mismos, y ayudemos a los que menos tienen.

Enviando un mensaje de celular, de cualquier compañía, al 2112, con la palabra Presente, estarás ayudando a que Juan Carlos tenga una oportunidad por salir adelante.

Medita un poco, pero medita de verdad. Si fuera tu pariente, lo ayudarías, no? Estarías clamando por ayuda también, no? Ahora es cuando. Es tu oportunidad de mejorar el mundo. Acciones así marcan la diferencia y nos distinguen de los animales. Está en tus manos.

Siéntete libre de enviar este post a las personas que creas que pueden ayudar a Juan Carlitos.

Ver más información