El Ecuador de hoy - Política y Sociedad Ecuatoriana: Carolina Cabrera Gallardo: más cara-de-tuco

enero 06, 2006

Carolina Cabrera Gallardo: más cara-de-tuco




Aquí en El Ecuador de Hoy, pensaba que el resultado de los Premios EcuaPolíticos 2005 era fiel reflejo de la realidad: que Carlos Falquez era el más cara-de-tuco (nuestro amigo Efecto Drago pensó lo mismo). No señores, hay gente que es más cara de tuco.

Gracias a un download que me hice a tiempo de la lista de cheques pagados por el notario Cabrera, encuentro en la lista a la mencionada Sra. Cabrera, con los siguientes cheques:



O sea, que en total son 413586 dólares. Digamos que el interés que percibía era del 10%. Es decir, tenía invertido (o en su momento invirtió) con su papá (el notario José Cabrera Román), más de cuatro millones de dólares.

Y resulta que ahora dice que “desconocía la magnitud” del negocio de su papá. “Que se aterró” al ver la cantidad de dinero. Por lo menos esta vez –parece- el Carlos González tiene la razón.

Si quieren ustedes también la lista de “perjudicados” por el notario Cabrera, pueden bajársela de este sitio (no me echen la culpa por el formato, así me lo bajé del sitio de la presidencia). También pueden consultarla en el sitio de la Comisión de Fiscalización del Congreso Nacional.