El Ecuador de hoy - Política y Sociedad Ecuatoriana: Guillermo, asesor presidencial

diciembre 28, 2004

Guillermo, asesor presidencial




Mail llegado a la redacción de El Ecuador de Hoy:

Señor Ingeniero
Guillermo Sornoza
Ciudad

De mis consideraciones:

Por medio de la presente, quisiera indicarle que, gracias a uno de mis asesores, me he enterado de la existencia de su blog.
Una vez leído todos sus comentarios y críticas, en las cuales no salgo premiado, sino que salgo de la peor manera basureado, por sus apreciaciones, y, en conjunto con todo el gabinete,
hemos decidido nombrarlo a usted asesor de la presidencia, en cuestiones políticas y para que me ayude, personalmente, a mejorar el autoestima de los ecuatorianos.
Es bueno ver como compatriotas como usted se esfuerzan día a día en tratar de mejorar al Ecuador. Lo malo es ver como las oligarquías corruptas (de las cuales no soy parte) se rifan al país de a poco.
Sé que creen que soy un títere de Panamá, pero en realidad Abdalá me dijo que no lo contrate a usted. No quisiera que usted también renuncie como el Pablo, al cual tuvimos que renunciar porque a Abdalá no le gustó.
Confiando en que a partir de la próxima semana contaré con usted como uno de mis preciados asesores, se remite de usted.


Ing. Lucio Gutiérrez Borbúa
Presidente Constitucional de la República del Ecuador

P.D.- Vean la fecha de este post y entenderán de qué se trata.